MobStac

miércoles, 13 de mayo de 2009

PCBSD -Galileo

Pues rapidamente resumen de lo probado con instalación convencional no se pueden poner paquetes a mano a causa de que no se que mente calenturienta no ha hecho un enlace oportuno a donde corresponda, el problema con los paquetes o archivos *.tbz son las dependencias con otros paquetes que conste que esto viene de FBSD pero la verdad no puedo instalar mc, xawtv, windowmaker, pysol y otros paquetillos que me alegran las estadías cuando se me ocurre pasar por este SO, debido a lo anterior, en la versión previa la 7.0 fallaba el driver nvidia pero iba lo comentado anteriormente en fín como siempre una paso adelante dos atrás. Los paquetes que dice que no se encuentran por dependencias están instalados pero.... eso si, instalas PCBSD el FBSD hecho fácil en menos de media hora y te tiras luego una semana arreglando los desbarajustes como mínimo, el problema es que yo ya no tengo tiempo para ello me aburre mas que me entretiene la cosa.

¡¡¡ Que mierda el DOLPHIN !!! Y es que no monta ná de ná que da verguenza incluso invocarlo y es que o se usuariza mas el engendro o si seguimos con escritillos mal vamos. A mi me gusta mas el KDE 3.5 o 3.6 (aunque prefiero el windowmaker) o el que sea que lo del KDE 4 y el plasmoid, el problema es el de siempre los permisos y es que hay que hacer mas amigable el sistema, el FBSD, cara al usuario, aunque hay sudo poco vale esto con las aplicaciones gráficas.


No se que pasa con los forums de PCBSD y los chinos ¡¡ que bandarras que son esta gente les das la mano y te cogen hasta la espalda !! Lo aprovechan todo para espamear a gusto y es que no pierden comba que para eso está la crisis, creo que se pasan en los forums con los captcha y es que creo que quieren que no se apunte la gente.

Continuo después de ver mas detenidamente la lista de packages que contiene esta versión me doy cuenta que son cuatro los que salen por decir un número de los que están realmente se ve que han usado una imagen o algo parecido eso se sabe usando el comando pkg_info -a bueno mi gozo en un pozo porque lo único que se me ocurre es pegar la lista de paquetes en el fichero donde está esa información a ver si a si puedo instalar lo que necesito cosa QUE VEO MUY CHUNGA.

He intentado ver si se puede reconstruir la base de paquetes con algún tipo de comando buscando por ahí pero no he encontrado nada ¡Me cago en tó! :)

No hay comentarios: