MobStac

jueves, 19 de septiembre de 2013

PCBSD 9.2 Isotope-INFUSION



pcbsd

downloads

forums

sobrelarelease-9.2

Libros pcbeseros

A mi siempre me ocurre en verano cuando la caló apreta, vamos que empieza a pasar el ambiente de los 20 grados que este SO deja de funcionarme.

A día de hoy para mi sorpresa me ha funcionado y encima he encontrado una nueva versión, la verdad muy, muy allá no parece la novedad.

Mi consejo es que si tenéis una máquina con este SO instalado y os funciona la cosa y no vais a adquirir algun gadget complementario para vuestro PC o habéis adquirido algun gadget que no os funcione con la versión actual del SO, pues quedaros como estáis o arriesgaros y cambiáis.

Si no hacéis caso y os va el riesgo y la aventura pues ya sabéis a malas os convertiréis en destrozadores creadores de nuevas pruebas pcbsederas. Seréis mas que seres productivos unos simples cobayas de vete a saber que emociones o malas vibraciones que se os presenten. Con lo que me ha costado que me vaya la nvidia voy a cambiar yo ahora. ¡Y un huevo! al menos hasta que vea en los forums que todo va "prefecto".

Yo visto lo visto me quedo hasta que saquen la versión reducida. Parece que las actuales están con el KDE4 que es lo que toca de siempre en este SO.

Las versiones USB están bien, normalmente lo que te bajas es lo que vale para instalar, te ahorras el quemar un DVD, pero necesitas dos USBs como es mi caso para instalar el SO, yo normalmente prefiero instalar en USB, todo lo que no es windows y es lo que siempre aconsejo pues hoy en dia las instalaciones en USB de cualquier SO van muy bien y te evitas rollos con las garantías. Y si es un USB-Live pues es que pruebas primero antes de instalar. :)

P.D.

Pues si es que hace fresquete por las mañanas al solete se esta bien pero marujin, marujin haylo. ;)


No hay comentarios: