MobStac

jueves, 11 de abril de 2013

Actualización del repositorio

Bueno parece que hablando, hablando y resulta que se han actualizado al menos el repositorio ya conocido:  ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/ports/i386/packages/All/

Y parece que son todos los paquetes, si deben ser todos. Por ejemplo el GIMP es ahora la versión 2.8.4,2. Y se sabe por la fecha que hay que decirlo todo. ;)

A mi me ha pasado lo de siempre quedarme en plan puente entre dos versiones que es de lo mas gracioso, acabo de comprobar la estupidez de intentar instalar aTunes por medio de paquete, lo han actualizado pero no a la última versión que es la 3.0.7 actualmente, han puesto la 3.0.3 que comparada con la 2.01 que esta en PBI, vosotros diréis: es una mejoría, pues no, es una mierda pinchá en un palo después de poner lo que pide no funciona, se queda colgada en un mensaje de horror que bloquea todo incluso me ha colgado el ordenador, en fin bienvenidos al mundo del sado-maso renovado y es que no tienen solución por mucha voluntad que le pongan, siempre la misma mierda, hacer de servidores que no necesitan multimedia, emuladores linux por un decir, no, si ya me lo decía yo mismo cuando uso Slax o Ubuntu que bien que se está aquí, si es que aquí en FBSD es de locos que te funcionen las cosas a la primera o de ser un suertudo. :) Ximo

No hay comentarios: