MobStac

martes, 2 de abril de 2013

Al XFCE4-mixer se le ocurre instalarse



Estos con tal de reventarme el blog lo que sea, estaba yo con la cosilla de que si semana de pasión y con el arreglo hecho que no me conformaba y que esto me pone, no tanto como antes pero me pone total que me voy al directorio:  ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/ports/i386/packages/xfce/  y se me ocurre bajarme el paquete del xfce4-mixer e instalarlo después de la bajada con un simple:

 [ximo@pcbsd-6989 ~/Downloads]$ sudo pkg_add xfce4-mixer-4.10.0.tbz
Password:
Warning in file "/usr/local/share/applications/pcmanfm.desktop": usage of MIME type "x-directory/normal" is discouraged ("x-directory" is an old media type that should be replaced with a modern equivalent)
Could not parse file "/usr/local/share/applications/FBReader.desktop": No such file or directory
Warning in file "/usr/local/share/applications/nautilus-folder-handler.desktop": usage of MIME type "x-directory/gnome-default-handler" is discouraged ("x-directory" is an old media type that should be replaced with a modern equivalent)
Warning in file "/usr/local/share/applications/nautilus-folder-handler.desktop": usage of MIME type "x-directory/normal" is discouraged ("x-directory" is an old media type that should be replaced with a modern equivalent)
[ximo@pcbsd-6989 ~/Downloads]$ which xfce4-mixer
/usr/local/bin/xfce4-mixer

Vamos que el cabroncete se ha instalado y encima funciona y todo para dejarme mal como siempre ¿pone o no pone? y yo que quería paz y sosiego. ¡Me cago en tó !!!!  :)

No hay comentarios: