MobStac

lunes, 13 de mayo de 2013

QuiteRSS un lector-agregador de noticias y feeds mas moderno



quite-rss

quite-rss

Aunque el RSSOwl funciona bien he encontrado este lector de RSS-feeds y también obviamente de podcasts, que hasta que me he puesto a escribir sobre él me funcionaba correctamente con wine que quiere decir que estoy usando la versión de windows, realmente ahora es como si quisiera hacerme quedar mal, en la sesión de fotos.

Bueno he estado usando la versión portable del portableapps una semana y ahora me sale con que un grave error y tal y tal, es que es increible, y con todo puesto, pues sí, mira tú, ¡ala! ahora te borro y pongo el zip original a ver que tal y mirar como se ve el asuntillo.


Por si de caso dejaros a mano la bola no sea que se ponga tiquismiquis y exportaros los feeds en fichero opml (yo he importado los del RSSOwl). Hasta el dia de la fecha del post en el mundillo que estamos este proyecto no está aun considerado ni en pbi ni en paquetillo.

Bueno he estado meditando el por qué se me ha fastidiado el primer programa y creo que es debido a que salí mal, esto es en mi caso uso el wine con swine y salí con prisas y sin orden en una sesión anterior, es que me cerraban el chiringuito, esto es cerré primero el swine antes que el programa esto es el quiterss y esto por lo que se vé le ha afectado pues el wine controla al cierre en este caso bases de datos y otras cosas que no pudo controlar al cerrarlo yo primero, y por lo que se vé se aplica a todos los programas que usemos en esta manera, con wine usando swine, así que cuidadín. Hay que cerrar primero el programa antes que el wine. Cagonla !!! y ahora me toca reinstalar otra vez y borrar el lanzador del swine que es como se borran los datos nefastos que impiden al wine y a este programa funcionar y volver a recrearlo todo. :) Ximo



No hay comentarios: