MobStac

martes, 4 de junio de 2013

El método secreto



Hace una semana descubrí el medio que va a tener FBSD y por lo tanto PCBSD de asegurar que sus paquetes no van a estar saboteados, esto de los SOs ya se parece a una guerra, y es hacer un nuevo gestor de paquetes y un nuevo método de gestionarlos, pero como esto es secreto y yo estoy de esta parte aunque no lo parezca pues como no lo busquéis por vuestra cuenta con las ganas os quedaréis. Lo curioso en mi caso es que empecé esta release 9.1 ya con el repositorio antiguo que me cogió a caballo en su fallecimiento y en el nuevo repositorio de la misma release, a todo esto hablo de FBSD 9.1 no de los repositorios de PCBSD que ya se han adelantado al asuntillo secreto pero que por lo que sea solo han transformado unos cuantos paquetillos y me temo que aun son aquellos de la antigua release.

En mi caso tengo un DD con un poco de todo, algo antiguo, algo nuevo, vamos como en una boda tó mezclao y además tengo acceso al secreto, secretísimo, que la verdad sea dicha, como siempre nunca funciona aquí. :) Ximo

No hay comentarios: