MobStac

lunes, 17 de marzo de 2008

Freesbie

A mi me encantan los LiveCD porque es una manera rápida de ver si tal o cual sistema operativo te va a funcionar en tu equipo sin tener que instalar nada y sobre todo tener que particionar algo que a lo mejor no te va a funcionar o que en la prueba te va a decepcionar.

Desde que salió freesbie LiveCD basado en FBSD yo soy un fan suyo en la actual versión 2.01 también y es algo que os recomiendo probar antes de meteros en berenjenales incluso los de usar las máquinas virtuales que suelen ir bien con estos SOs.

Incluso sabiendo localizar las características de vuestro equipo eso si estáis en windows luego podréis intentar ver que es lo que falla en la detección del SO actualmente suelen fallar solo los equipos muy modernos pero eso pasa siempre y siempre es aconsejable no probar nada de SOs en equipos muy nuevos, si quieren probadores los que hacen los SOs que los prueben con sus equipos y no nos usen de cobayas, en estos SOs al ser gratis no hay garantía de nada y aunque no suelen pasar grandes ni graves desastres es mejor prevenir que curar. Aunque claro para los masoquillas ya sabéis os compráis el equipo mas caro y ale a tumba abierta.

Y claro tampoco está aquí el puto plugin de flash 9.

Acceso

No hay comentarios: