MobStac

miércoles, 12 de marzo de 2008

Si eres

Si eres solo un masoca al que solo te gusta el piercing, los tatuajes, el ir al dentista porque si o que te den simplemente porque disfrutas con ello has llegado a buen puerto aquí vas a sufrir mas que viendo cualquier peliculilla de propaganda militar americana mas que con una sesión con la madame mas madame del bondage casero, has llegado al camino sin vuelta a aquello que aunque no está prohibido te va a costar esfuerzo sudor y lágrimas bienvenido al casi infierno en la Tierra al mundillo o mejor dicho submundillo del BSD.

Espero que con este prolegómeno aumentemos el número de usuarios en estos SOs no hay nada que me motive mas que tirar unos cuantos zurriagazos en las sufridas espaldas de los usuarios actuales de estos sistemas operativos. Y de paso atraer a nuevos usuarios sedientos del morbo que trae este principio blogeril y que espero que ya que se dejan la pasta en el vicio se la dejen aquí también ayudando financieramente a las arcas de estos proyectos. Cualquier cosa que den será poco con el dolor que van a recibir a cambio. No sabéis donde os metéis y de ahora en adelante vais a llamarme AMO, a ver masoquillas ¿Quién soy? No oigo al cabroncete del fondo.

Habiendo usado FreeBSD por años actualmente me declaro en huelga de usuario hasta que no se ponga el puto flash plugin que toca en las distribuciones actuales además me declaro enemigo de los que hasta ahora han sido mis compadres porque considero que no son mas que meros chupopteros del sistema operativo, con eso de que es grátis y por dar el cante puntero, nada de ir con la corriente del Linux, no, aquí es que hay una diferencia y una bandería y como los servidores son ciegos, mudos y sordos para qué lo multimedia eso era la lucha soterrada de hace unos años y ahora que está lo multimedia en estos SOs por que el perderse toda la movida que hay ahora en internet nosotros somos diferentes nada de debatir con aquello de lo que comemos. Acatemos y alabemos como en cualquier iglesia aquellos dones que nos llegan y no critiquemos las faltas Amén !! Y un huevo !!!

Menudo canon ispero me voy a promocionar para que se deje de abusar de las buenas intenciones de estos SOs, gente que solo piensa en comerse la gallina de los huevos de oro, gente que no piensa en el futuro, maldita gente ispera, no solo les financian los equipos informáticos a interés cero, les dan las ubicaciones para instalar las empresas y encima se aprovechan de las buenas intenciones de cantidad de gente, tanto de los que hacen el SO como de los que hacen los programas en fin todo ganancias y queriendo controlar lo incontrolabe entre otras cosas pretenden que se les forme por la cara en supuestas listas de correo de estos temas en fín se acabó. No por ser empresario se tiene que saber de todo. El capitalismo es eso pasta y solo pasta.

En los tiempos que corren en que hay cantidad de sitios donde colgar información por la cara lo mejor que se puede hacer son cosas como estas, disidente cuenta tu historia unete a la rebelión es lo que mas falta hace ahora en este impass besedero, aquello que es humano la experiencia cuentalá y enlazate aquí o busquemos un punto de encuentro neutral, donde poner esos enlaces de tu experiencia vital, un servidor de correo para una empresa, una configuración de un programa o de tu window manager favorito, una radio, un servidor de ficheros, el como te ha ido montando un FAMP, PAMP, DAMP, OAMP, NAMP o el montar un aula y mucho mas pero desde tu sitio ya sea blog o página web todo eso que hasta ahora ha permanecido soterrado en las malditas listas sin vidilla controladas por quiénes no son dignos de usar por que solo chupan y chupan, espero que con esta pasión las masocas se apunten ya. Ya sabéis por chuparla es precio aparte y es tarifa ispera.

Lo mas raro de todo esto es que siendo reconocidos como Sistemas Operativos de red se use tan poco entre sus usuarios, me refiero a la atomización o división de la experiencia y después se una en algún sitio, quizás el punto de encuentro ya es esto la red, hoy en dia no hace falta sacrificar ningún ancho de banda propio para estar 24Horas /7 Dias a la semana todas las semanas del año.

No hay comentarios: